FANDOM

Innistrad:Editar

Criaturas terroríficas han existido desde siempre en Innistrad. Los humanos de este mundo siempre han confiado en su fe para protegerlos de los vampiros y licántropos, espíritus y necrófagos. Pero últimamente las guardas sagradas y las runas han comenzado a fallar. La protección de los altares de los viajeros y las plegarias rústicas se ha debilitado. Los hechizos de los cazadores de vampiros y lobos ya no los protegen de las criaturas que acechan en la oscuridad. El Lunarca, jefe de la reverenciada Iglesia de Avacyn, sabe lo que los sacerdotes de las aldeas sospechan: que el arcángel Avacyn ha abandonado Innistrad.

Pocos saben por qué las plegarias a Avacyn no tienen respuesta, pero las consecuencias son claras para todos: las viejas costumbres ya no tienen el poder que tenían antes. Con su inexplicable ausencia, el poder de la influencia de Avacyn se desvanece, y el poder de las hordas demoníacas crece. Las aristocráticas familias vampíricas cazan sangre de campesinos por deporte y para sobrevivir. Manadas de licántropos aullantes azotan caravanas y aldeas. Los geists flotan de sus tumbas y acechan los callejones y antiguas mansiones. Los muertos impíos, despertados por magia prohibida o cosidos por invenciones de alquimistas dementes, alimentan su hambre insaciable. Sin el freno de la magia avacyna, los horrores supernaturales del mundo están ahora libres para acosar a la humanidad.

Vampiro de Innistrad

Vampiro de Innistrad

A causa del renovado peligro, las tradiciones han comenzado a cambiar en las cuatro provincias del mundo conocido. Los vendedores de Stensia cierran sus puertas al atardecer. Los viajeros evitan las tierras bajas de Nephalia llenas de tumbas y los bosques neblinosos de Kessig. Los sacerdotes de parroquias, los cazadores de lobos y los guerreros sagrados conocidos como cátaros llevan armas de plata con ellos todo el tiempo. Incluso en la provincia de Gavony, sede de la Iglesia, las sombras ocultan conspiraciones y cultos.

Pero todavía existen aquellos que le devuelven el golpe a las fuerzas de la noche. Armados con el conocimiento de la vulnerabilidad de sus enemigos y con la fuerza residual de su fe, los cazadores se aventuran en los lugares oscuros del mundo. Sacerdotes y asesinos especializados se entrenan para enfrentar a demonios impíos y protegen las parroquias rurales. La humanidad ha perdido a su ángel de la guarda, pero puede que aún quede esperanza para aquellos que se enfrentan a los horrores de Innistrad.