FANDOM

Garruk WildspeakerEditar

Garruk Wildspeaker es un planeswalker que usa magia verde. Su especialidad es la magia de criaturas: hechizos que reúnen abundante maná de la tierra, invocan bestias salvajes y libera la ferocidad y el poder de las criaturas invocadas.
Garruk

Garruk Wildspeaker

Garruk es en esencia un cazador, un planeswalker depredador cuyo territorio de caza es todo el Multiverso. Atrapado por una necesidad de demostrar su poder y dominio contra desafíos cada vez más grandes, su vida se ha convertido en una cacería eterna de las presas más feroces y poderosas que puede ofrecer cada plano.

Hasta ahora los viajes de Garruk le han acercado experiencias y desafíos que nunca había imaginado. Los peligros que ha enfrentado lo obligaron a usar sus habilidades de druida e invocación de criaturas más allá de sus límites, y cada día su colección de trofeos crece. Pero hace poco enfrentó un nuevo tipo de presa: un compañero planeswalker.

Esto es nuevo para Garruk. Nunca antes su presa fue tan astuta, hábil y evasiva. La verdadera cacería de Garruk acaba de comenzar.