FANDOM

Color Rojo:Editar

El maná rojo fluye de las cadenas montañosas, los riscos rocosos y el corazón fogoso de los volcanes. La magia roja se nutre de la furia y la pasión. Cuando lucha un mago rojo, los relámpagos cruzan un cielo rojo sangre, la lava brota de la tierra y el fuego consume la tierra. Los magos rojos pueden canalizar sus emociones salvajes para demoler una ciudad o convertir las llamas en armas mortales.

Libertad, fuego e impulso son la sangre vital de cualquier mago rojo.

Los magos rojos no tienen paciencia para el diálogo y la sutileza. Actúan de forma rápida e imprudente. Con maná rojo, un mago controla el poder del fuego y la tierra. Los magos rojos abrasan a sus enemigos con bolas de fuego o electricidad del cielo. Pueden sacudir los cimientos de las civilizaciones y destruir la misma tierra. Los mejores magos rojos son dinámicos, apasionados e independientes. Los peores son temperamentales y destructivos.
Insignia del Color Rojo

Insignia del Color Rojo

Ejemplos de hechizos rojos incluyen lluvias de meteoros, relámpagos abrasadores y gigantescas llamas.

Las criaturas rojas son belicosas, frenéticas y peligrosas. Los magos rojos invocan poderosos dragones que dominan el cielo. Envían hordas de bárbaros sedientos de sangre o impetuosos trasgos para aplastar a sus enemigos. También canalizan energía mística e invocan elementales de fuego de implacable destrucción. Las criaturas rojas arrasan el paisaje derribando todo lo que encuentren a su paso.

Cada uno de los cinco colores de Magic tiene dos colores aliados y dos colores enemigos. El rojo está aliado con el negro y el verde. El maná rojo y el negro comparten los valores de individualismo, gratificación instantánea y egoísmo. El maná rojo y el verde comparten los valores de acción, necesidades básicas y conexión con la tierra.

El maná rojo se opone al blanco a través de los conflictos de caos vs. orden, ofensa vs. defensa y oportunidad vs. estrategia. El maná rojo se opone al azul a través de los conflictos de fuego vs. agua, emoción vs. lógica y acción vs. pensamiento.

Galeria:Editar

  • Trasgo
  • Chandra Nalaar, Planeswalker Rojo